Mark Wahlberg anuncia su apoyo a “Un día sin mujeres” en México ¡Increíble!

0
1034

Mark Wahlberg, sorprendió al público de “Ventaneando” al expresar su apoyo al paro del 9 de marzo en México, conocido como “Un día sin mujeres”.

En entrevista exclusiva con “Ventaneando” de TV Azteca, el actor norteamericano, Mark Wahlberg, fue cuestionado sobre su posición sobre la convocatoria hecha por los grupos feministas de México, quienes hicieron un llamado a un paro nacional de mujeres en protesta por los feminicidios en el país.

”Estaríamos muertos. No podríamos vivir sin las mujeres, son la columna vertebral de todo […] Yo creo que será un día muy malo para el mundo sin las mujeres”, aseguró el actor.

Mark Wahlberg de 48 años de edad, aseguró que las mujeres contribuyen al funcionamiento de la sociedad, por lo que dijo a los hombres mexicanos dijo: “Amigo preparate. Van a estar en problemas”.

Mark Wahlberg y su apoyo a las mujeres

La entrevista con “Ventaneando” TV Azteca, de Mark Wahlberg, fue hecha durante la gira promocional de su nueva cinta, “El Confidencial”, producida por Netflix.

Mark Wahlberg anuncia su apoyo a “Un día sin mujeres” en México ¡Increíble!
Mark Wahlberg apoya el paro de mujeres en México

Durante el encuentro, Mark Wahlberg, reafirmó que las mujeres representan un motor en la sociedad y lo interesante que le parecen acciones como el paro, “Un día sin mujeres”, en México.

También agregó que “El Confidencial” también busca darle voz a las mujeres con un personaje femenino de gran carácter y fortaleza en la cinta.

“Yo creo que es bien interesante, como el personaje femenino en esta película. Iliza Shlesinger, hizo un trabajo increíble”, afirmó Mark Wahlberg en su entrevista para “Ventaneando” de TV Azteca.