Los Temerarios regresan para conquistar a Querétaro

0
1141

Querétaro, Qro., 12 de marzo de 2020.- ¡De regreso en México! Los legendarios Temerarios, una de las agrupaciones más respetadas y admiradas de la música latina han preparado una visita a Querétaro, como parte de su gira donde celebran cuatro décadas de trayectoria, y que ademas tendrán paradas en San Luis Potosí, Zacatecas, Monterrey y Torreón.

Pero antes de su llegada se presentarán en sitios como Los Ángeles, California y Las Vegas, Nevada, con el que prepararán esta esperada llegada a México.

Integrado por Adolfo y Gustavo Ángel, en redes sociales se han mostrado ansiosos por poder ver nuevamente a sus seguidores mexicanos, a los que ofrecerán un recorrido por demás romántico y los temas de su más reciente producción musical llamada “Sin4onico”

De acuerdo a la información oficial publicada por la oficina de representación de este dúo, la gira 2020 es un homenaje completo al púbico, pues además cuenta con la magistral participación y arreglos del maestro Eduardo Magallanes.

Es por eso que los clásicos no faltarán, como no faltaron en dicha producción discográfica, como es el caso de “Como tú”, “Sin ti moriría” y “Si quiero volver”.

La cita para esta romántica velada es el próximo 4 de junio en el Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez.

Ángel Rodríguez/ADN Informativo