Mario Bautista en el ojo del huracan

0
1041

Este martes el cantante youtuberMario Bautista, se convirtió en tendencia de Twitter luego de que se desató una acusación de abuso de menores.

La revista de espectáculos TV Notas publicó la historia de cuatro adolescentes que habrían pasado una tragedia en la casa del cantante en Acapulco.

Estas chicas vivieron la peor pesadilla de sus vidas tras haber sido engañadas por #MarioBautista, pues las invitó a la supuesta grabación de un video, pero con otros youtubers las emborracharon, drogaron y abusaron de ellas

Se trata de tres adolescentes de 17 años y una más de 18 años, originarias de Guadalajara, quienes relataron que Mario las invitó a su casa para la grabación de un video, sin embargo, cuando llegaron se dieron cuenta que se trataba de una fiesta el pasado miércoles 24 de marzo.

Las jovencitas relatan que una vez que llegaron a su casa les ofrecieron alcohol, marihuana y cocaína, Mario comenzó a manosearlas, además una de ellas aseguró que le dieron un chocolate que las hizo sentir mal.

Una de ellas declaró que se encontraba mareada por el alcohol, subió a cambiarse los tacones y Mario la acompaño y le pidió que le hiciera sexo oral.

Otra de las chicas también señaló que el cantante les propuso hacer un trío, ellas no aceptaron, él las ignoró y bajó a la fiesta donde había otros youtubers. A la mañana siguiente una de ellas despertó sin ropa y no recuerda si tuvo alguna relación sexual con algun hombre de la fiesta.

Tras tremendas declaraciones, Mario Bautista salió en su defensa y aseguró que se trata de una difamación.

“Me da mucha tristeza que alguien pueda hacer acusaciones tan delicadas hacia mi persona con la intención de obtener un beneficio económico a costa de dañar mi imagen y carrera. Por supuesto que no lo tomaré a la ligera. Mi equipo está analizando cuáles son las medidas más apropiadas, incluido el tomar acciones legales por difamación”