La cantante Rihanna confesó que, en secreto, pasó gran parte de su vida en México con su ex novio, el empresario Hassan Jameel.

La estrella destacó su amor por nuestro país para la edición de mayo de la revista de Vogue británica.

«Simplemente amo México. Amo México, tal vez tenga que hacerme un análisis de ADN», aseguró.

Además, explicó que los mexicanos le recordamos a la gente de Guyana, país de origen de su madre, Monica Braithwaite.

«Los guyaneses son como los mexicanos de Barbados, así que me identifico, y es por eso que realmente me relaciono y empatizo con los mexicanos o latinos, que son discriminados en Estados Unidos. Sé lo que se siente que la inmigración ingrese a su hogar en medio de la noche y arrastre a la gente”, dijo, recordando las dificultades que vivió su mamá cuando emigró de Barbados. «Digamos que sé cómo es esa lucha. La he presenciado, he estado ahí. Creo que tenía ocho años cuando me tocó vivir eso en medio de la noche. Entonces sé lo desalentador que es para un niño, y si mi padre hubiera sido arrastrado fuera de mi casa, te puedo garantizar que mi vida habría sido un desastre».

La también actriz habló de su futuro y su deseo de convertirse en madre, tenga o no pareja en ese momento.

«Te ven menos como madre si no hay un padre en la vida de tus hijos, pero lo único que importa es la felicidad, esa es la única relación sana entre un padre y un hijo. Lo único que puede criar a un hijo de verdad es el amor».

Rihanna regresó a la música la semana pasada, tras tres años de ausencia, con el lanzamiento de su nuevo single «Believe It».