Presentan Gael y Diego Ambulante en Casa

0
1138

Con el objetivo de crear un espacio no sólo de entretenimiento sino también de reflexión y conversación, los actores Diego Luna y Gael García Bernal presentaron la primera edición de su festival Ambulante: Gira de Documentales en línea, que se llevará a cabo del 29 de abril al 29 de mayo y llevará por título Ambulante en Casa.

A pesar de la contingencia por la propagación del coronavirus y el incremento franco de los casos de contagio por Covid-19 en el país, la gira de documentales Ambulante, si bien anunció días atrás la cancelación de la caravana de proyecciones planeada al menos para los próximos meses, no desistió en su búsqueda por abrir nuevas maneras de acercar el séptimo arte documental a la población mexicana.

Por ello, “charolastras” y socios fundadores de la gira de documentales, Diego Luna y Gael García Bernal, hicieron de conocimiento público que Ambulante ha decidido dar un vuelco, adaptarse a las circunstancias y lanzar el primero festival en línea Ambulante en Casa, que tomará temporalidad entre el 29 de abril y el 28 de mayo.

El anuncio se llevó a cabo a través de una transmisión simultánea, cada uno desde su aislamiento, a través de Instagram.