#Quédatencasa con el Hay Festival en Digital

0
1050

A la vista de las medidas implementadas por las autoridades gubernamentales de cada país, los organizadores el Hay Festival han realizado una serie de contenidos digitales a los que podrán acceder desde sus casas. 

El Hay Player permitirá acceder al archivo de conversaciones del Hay Festival que ha ido creciendo año a año. Donde podrán descubrir las grandes charlas , que han dejado huella, en varios idiomas, para escuchar cómodamente desde sus dispositivos digitales. Además los jóvenes de 16 a 25 años podrán suscribirse de forma gratuita al Hay Player, y disfrutar libremente de los conversatorios.

También se ha implementado el Hay+ donde adjunta el conocimiento de grandes pensadores y escritores en breves cápsulas de vídeos, en las que los invitados reflexionan sobre temáticas de urgente actualidad. Cuenta con un amplio catálogo de vídeos de diversos agentes del sector, noticias de actualidad, estudios, por mencionar algunos.

Con el fin de crear un espacio para hablar de las ideas que mueven al mundo, implementaron la sección de podcast. Escucha conversaciones sobre temas de actualidad, los gustos secretos de grandes autoras contemporáneas, aprende sobre conceptos feministas o sobre el sector del libro y sus retos con nuevos capítulos cada semana, disponibles en las principales plataformas: SpotifyApple PodcastiVoox y Deezer.

A partir de comienzos de mayo comenzarán charlas en las que las mentes más brillantes del mundo reflexionan sobre esta nueva realidad y sobre cómo la ciencia, el arte y el pensamiento nos pueden dar las herramientas para seguir imaginando el mundo juntos. Además los espectadores podrán interactuar con los ponentes mediante sesiones de preguntas.

Por último también se impulsó la Academia Hay, donde podrás encontrar cursos sobre cultura y conocimiento online, a partir de mayo, con grandes pensadores y escritores latinoamericanos.

Staff Sociales 3.0