Los increíbles regalos de Taylor Swift a enfermera que lucha contra el Covid-19

0
1037

La labor del personal de salud frente a la pandemia de coronavirus ha provocado que muchas famosas se solidaricen con ellos, entre ellos, la cantante Taylor Swift, quien sorprendió a una enfermera con un regalo debido a su lucha contra el Covid-19 y su cumpleaños.

Whitney Hilton, del hospital McKay-Dee en Ogden, Utah, fue quien recibió los obsequios de la reconocida artista: una carta escrita a mano con una felicitación, además de otros regalos. La enfermera mostró el presente de Taylor en redes sociales.

“Quería enviarte algunos regalos y hacerte saber que estoy muy agradecida contigo. No puedo agradecerte lo suficiente por arriesgar tu vida para ayudar a las personas y por difundir en voz alta el mensaje que la gente necesita escuchar, acerca de tomar esto en serio”, le escribió la intérprete.

Asimismo, la famosa le dijo que le gustaría poder verla en persona para darle un abrazo. Esto debido a que la cantante vio que la enfermera Hilton compartió una fotografía de su programa.

“Quiero agradecer públicamente a Taylor Swift por enviarme una caja llena de mercancía y una carta personalizada por mis 30 años”, mencionó la trabajadora de salud en sus redes.