Está con vida? Hombre asegura ser Juan Gabriel y que fingió su muerte por la 4T

0
1087

El pasado 28 de agosto de 2016, sucedió algo terriblemente trágico, pues se confirmó que el cantante, Juan Gabriel murió por un infarto al miocardio, pero tras esto, Joaquín Muñoz, quien fue el manager del artista, ha asegurado infinidad de veces que él sigue vivo.

A pesar de que Muñoz continúa sujeto a que ‘El Divo de Juárez‘ aún vive, la gente no le cree, pues perdió toda credibilidad cuando buscó pagarle a un imitador para que se hiciera pasar por el cantante.

Pero, ahora en redes sociales ha aparecido un hombre con un aspecto semejante a ‘Juanga‘, quien además asegura ser dicha personalidad y que fingió su muerte por el cambio de Gobierno con López Obrador.

Ahora si tuve la necesidad de comunicarme con ustedes, pues como ustedes saben, tuve que fingir mi muerte por esa cuestión que llegó a México de la 4T, pero no me quedó de otra”, contó el supuesto Juan Gabriel.

Ahora, a pesar de que muchos quisieran creer que esto es real, algunos internautas señalaron que no es el verdadero artista, pues, aunque si tenga cierto parecido con él, consideraron que su voz no suena igual.