Artistas celebraron el Día de las Madres con conciertos online

0
1367

Una celebración en conjunto para todas las mamás fue lo que ocurrió durante este domingo, cuando diversos cantantes hicieron su aparición en redes sociales para interpretar desde casa sus éxitos más representativos; Pandora, Yahir, Sebastian Yatra entre otros unieron sus voces para festejar un diez de mayo completamente diferente.

Alejandro Fernández fue uno de los que interpretó algunos de sus temas más representativos como “Me dedique a perderte” teniendo de fondo el mar lo que le dio un toque espacial a la ocasión; además de María José que con un “Exa acústico” dio paso a temas como “Lo que tenías conmigo” de su reciente material discográfico “Conexión”.

Además el grupo Pandora se unió en la distancia para interpretar con Yahir algunos temas dedicados para las mamás.

Por otro lado a través de la cadena Estrella TV cantantes como Edith Marquez y Sebastian Yatra transmitieron desde sus hogares una probadita de su talento.

De esta forma la celebración ocurrió de una manera diferente, pero eso sí, unidos a distancia, ya habrá tiempo de celebrar como se debe, mientras tanto, los artistas dejaron un recuerdo para aquellos que festejaron aunque sea de esta manera el día de las madres.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0

María José en un #Exacústico para mamá

¡Festejemos a las mamás en su día con el #Exacustico en casa de María José! #QuedateEnCasa

Publicado por EXA FM Mexicali en Domingo, 10 de mayo de 2020