Llega “La Resolana” sin censura a través de show online

0
2720

Derivado a la situación actual de la contingencia, sigue la cartelera de eventos online, para disfrutar desde casa, próximamente llegará “El Capi” Pérez bien acompañado y sin censura.

A lado de Fer Gay, Fran Hevia e Ivaro, este show promete hacer las risas y el buen humor te acompañen, y con más espontaneidad que la edición televisiva de “La Resolana”, ya que esta vez será sin censura.

La transmisión de este evento se llevará a cabo a través de la plataforma live de ETicket el próximo 12 de junio a las 20 horas, y tendrá un costo para el acceso virtual de 89 pesos.

Recientemente el conductor de Venga la Alegría parodió al personaje del Gobierno de México “Susana Distancia”, convirtiéndose en tendencia en redes sociales.

Fran Hevia, por su parte, se ha sumado a los shows en vivo como el “Quédate en casa, Comedy Fest” luego de tener que cancelar sus presentaciones a causa del COVID-19.

Mientras que Fer Gay sigue trabajando en televisión, sin embargo, la pandemia le afectó al grado personal, al tener que aplazar su boda, como lo dio a conocer en redes sociales; por su parte, Ivaro ha permanecido en contacto con su público a través de la vía digital.

Todos ellos le apuestan a un encuentro cibernético en medio de la cancelación de los shows presenciales donde el 2020 que resulta “el año perdido” en cuanto a los espectáculos y entretenimiento.

Ángel Rodríguez/ Sociales 3.0