Fobia lanzará show en línea

0
1324

Hoy en día y a causa de la nueva normalidad diversos artistas han tenido que optar por presentaciones en linea, y ahora Fobia se suma a esta corriente de ausencia en el escenario para utilizar plataformas online.

En entrevista para el periódico El Universal, Javier Ramírez, vocalista de la agrupación, afirmó que tiene claro que el sector de la música y el espectáculo es el que más va a sufrir en esta pandemia pues es de los últimos sectores que se reactivarán.

Además reconocieron la creatividad que ha habido -por ejemplo- en Estados Unidos donde existen formatos en los que se aplica la “Sana distancia” o se disfruta de un espectáculo desde el vehículo, en una explanada.

Es por eso que ellos como grupo son conscientes que necesitan aplicar la creatividad para sobrevivir la pandemia más allá de los contagios.

Es por eso que se han sumado a la nueva normalidad y ahora se presentarán en un show en línea que prepara su casa de management Ocesa, y que se transmitirá el 5 y 6 de junio a través de sus plataformas.

Es por eso que los fanáticos del grupo podrán verlos en linea en el primer Festival Virtual Latino que se llevará a cabo los días antes mencionados y donde compartirán escena con Ana Torroja, DLD, María José y Camilo Séptimo.

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0