Ya estoy mejor: Reaparece en redes Danna Paola

0
1287

Danna Paola reapareció en redes sociales para revelar que ha pasado por momentos difíciles en los últimos días tras los recientes rumores sobre su supuesto romance con Sebastián Yatra.

La cantante contó a través de sus InstaStories que tomó unos días de descanso de las redes sociales para recuperar su tranquilidad.

“Era muy necesario el detox, bastante sanador… tengo que aceptar que borré Instagram y Twitter unos días, de repente volvía, de repente no, pero bueno, fue algo bueno… ya estoy mejor”, confesó.

La estrella aprovechó este tiempo alejada de las redes para seguir trabajando en su música.

“He estado súper analítica estos días, muy intensa, la verdad; pero haciendo muchas canciones y cosas muy cool que ya les quiero enseñar, pero que no estaba lista para hablar y fingir una sonrisa en la cara cuando no está bien”.

Por último, la intérprete de “Sodio” agradeció el apoyo de sus seguidores y mencionó que es normal sentirse indispuesta en algunas ocasiones.

“Está bien estar mal, está bien tener malos días, está bien sentir enojo e impotencia, tristeza, por cualquier situación. Que siempre somos capaces de poder renacer, de poder tomar la decisión de dar un paso adelante, seguir siendo más fuerte y luchando contra lo que quieras porque eres un ser humano y… el amor puede muchas cosas, empieza por el amor propio”, agregó.@dannapaola

@dannapaola

Lo que tengo yo… @lali_oficial ??

♬ sonido original – lali_oficial

abp