“Amor es amor” afirma Danna Paola con “TQ y ya”

0
2362

Homenajeando a la comunidad LGBT, Danna Paola estrenó el tema “TQ y ya” en el marco de la marcha virtual por el orgullo LGBT+ que se realizó el sábado pasado, pretendiendo brindar un mensaje a favor del amor.

El tema, como ha pasado anteriormente con canciones como “Mala fama” fue bien recibido por ese público y como muestra basta la letra, misma que contiene frases como “Amor es amor, y que nadie se meta”, sumando rápidamente miles de reproducciones en Youtube.

Además la interprete, ante medios de comunicación afirmó admirar profundamente a la comunidad LGBT por ser un ejemplo a seguir, y por atreverse a amar a pesar de los prejuicios de la gente. Este tema se suma a un repertorio reconocido que ha logrado consolidar su carrera artística en el último año.

Hay que recordar que Danna se encuentra en espera de reanudar su gira “Mala fama tour” la cual se detuvo a causa de la pandemia, misma que tiene incluso una fecha programada en Querétaro que se realizaría en marzo de este año y que fue aplazada a Octubre, pero que aun está en espera de poderse llevar a cabo.

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0