¡Revive los éxitos! Flashback 90’s los lleva a tu hogar

0
1246

Este 10 de julio, en streaming, “Flashback 90’s” prepara el arranque de su concepto con nada menos y nada más que el tema que lanzó a la legendaria agrupación RBD a la internacionalización: “Sólo quédate en silencio”.

Es por eso que en el marco de este arranque realizarán su primer show en vivo, en la llamada “nueva normalidad”, y sobre el tema Omar Pizarro afirma sentirse emocionado.

“Muy contentos, muy emocionado por que este 10 de julio se lanza Flashback, que en algún momento fue Fabulosos Noventas, donde logramos estar en escenarios como el Auditorio Nacional”.

Recordó que antes el concepto de “Fabulosos noventas” fue el que logró llenar varios escenarios pero que este concepto será muy distinto a lo que se vio en aquel entonces.

“Nosotros dijimos que teníamos que evolucionar y la mejor manera fue cambiar el nombre, por que estamos escribiendo una nueva historia, y tenemos ahora tres integrantes nuevas como Nelly, que participó en La Voz México; además de la actriz argentina Andy López, un monstruo arriba del escenario, y Adrián Cue”.

Pizarro afirma que fue el mismo compositor del tema Mauricio Arriaga el que les dio luz verde para hacer el remake de su primer sencillo, además de recibir opiniones favorables del grupo que lo hizo famoso.

René Ortíz, Andy López, Adrián Cue, Alexa, Omar Pizarro y Nelly, son los integrantes de esta agrupación, los cuales se preparan para ofrecer un show que plasme lo mejor de diferentes épocas

De esta forma buscan no limitarse a una sola época, si no tocar temas desde la década de los setentas, hasta el milenio.

Por su parte, otro de los integrantes, René Ortiz, miembro de Kabah, indicó que la duración del show será de más de una hora y media; tendrá éxito tras éxito, por lo cual “no habrá momento ni para ir al baño”

Así es que no te pierdas este show el 10 de julio a través de la plataforma de Superboletos, las localidades ya están a la venta.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0