Rocío Banquells, desde el confinamiento, te acompañará en tu hogar

0
2072

Emocionada por su primer concierto en línea, la cantante Rocío Banquells prepara un show inolvidable.

“En mi vida había pasado algo así, para mi es fascinante poder describir este mundo fantástico hasta donde llegas y hacer esto es raro, porque está acostumbrado uno a estar en un escenario”.

Afirma extrañar la cercanía con la gente y para muestra en cada presentación en directo ni siquiera usa apuntador, pues le gusta tener los monitores enfrente para comunicarse con el público, para sentirlos más cerca de ella.

Sin embargo, ha tenido que enfrentarse a las condiciones y q este formato por la pandemia por lo cual tiene el propósito de hacer pasar una noche inolvidable a todos.

Sobre los planes que vienen Roció afirma que tiene pendiente el nuevo disco de GranDiosas.

“Está pendiente porque no se ha podido sacar, porque se quería lanzar en el festejo de GranDiosas; mismo que incluye cuatro temas interpretados por ella en solitario, además de contar con un formato 3D”.

Y cuenta que después de cien días, la cantante ha salido de casa luego de estar en confinamiento, pero se ha mantenido trabajando y grabando algunos temas en acústico que serán presentados próximamente.

Por lo pronto el público podrá disfrutar de una de las voces más representativas de los ochentas, el próximo 15 de julio a las 20 horas a través de E ticket live.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0