SOCIALES TV | ¡Tesoros y sorpresas: la magia en un bazar!

0
1076

¿Alguna vez has estado en un “museo viviente? En esos lugares donde se respira la historia a través de grandes tesoros del pasado, donde te dejas llevar por las narraciones poéticas que describe cada una de las cosas que allí se pueden descubrir.

Pues hoy Fernando Arrieta, te invita a su bazar de antigüedades” El Gato Rojo”, justamente donde se encuentra esa magia en la que creció el señor Arrieta, nos cuenta que desde niño tuvo un gusto especial por las cosas bonitas, después lo formó parte de una actividad recreativa y entonces con esa gran experiencia decidió formar un negocio.

Una de las cosas más enriquecedoras es ver que las personas se llevan sus artículos con gran gusto y dándole un valor especial. En cada objeto hay una historia cargada de energía de las manos donde ha estado, pero también deja nuevos aprendizajes ya que para entender de dónde vienen y la época a la que pertenecen, hay que buscar, leer e investigar. 

Una forma de agilizar la economía del estado, también es dar una vuelta por las calles del centro, descubrir y entrar a esos lugares donde podrás encontrar objetos que son testigos del pasado.

Bazar el gato rojo, se encuentra en el centro de la ciudad, a unos pasos de plaza de armas, ya lo puedes visitar y dejarte encantar por el museo viviente. 

Zaira Montoya / Sociales 3.0