EN VIDEO | Maxenta llegará a Sociales 3.0 en concierto web

0
1407

Maxenta prepara su presentación para este viernes en Sociales 3.0 y sobre el show que ofrecerán Daniel Vel, integrante de la agrupación adelanta las sorpresas que esperará el público.

“Vamos a tocar un set que hemos preparado en versión acústica de nuestro disco que acabamos de estrenar llamado ‘Juntos en la oscuridad’, y va a ser más amena”.

su propuesta musical presenta cambios de electropop a acústico, “Estamos cambiando el concepto de electropop, a un set más sencillo para tocar con guitarras acústicas, en función a lo que estamos viviendo con la pandemia, y tenemos muchas ganas de traducir nuestra música a algo acústico”.

Sobre el cambio afirma que ha sido divertido y les ha agradado más de lo que esperaban y es por eso que decidieron este viernes presentar un tema nuevo “Incluimos una canción que se llama -Dime sí- que estaremos estrenando pronto en su formato original, es la única canción nueva, y estamos trabajando en el nuevo disco”.

Afirman que no tienen nombre aún para dicho álbum, pero definen que es algo completamente distinto y más pop, y ya se encuentra en desarrollo la producción del mismo.”Ya llevamos un tiempo planeando el segundo álbum, por que estamos planeando no sacar un disco físico, sino en plataformas digitales (…) “Ya desde antes teníamos las ideas, pero si nos ha ayudado a enfocarnos más”.

Sobre el reto de tocar ante una cámara y sin público afirma lo siguiente: “Es un reto, pero digamos que cambiar de tocar de manera física a virtual por parte de la experiencia es nostálgico, estarle tocando a una cámara es raro, por que no estamos acostumbrados a eso, pero es enriquecedor, pero es inevitable un cambio tecnológico”.

Daniel Vel en la Guitarra y en la composición; Meli, en el Teclado; Nelly en la voz, Kike en el bajo, y Gera en la batería; ellos forman parte de Maxenta, un show que no te puedes perder y es por eso que Daniel invita al público a apoyar al talento local, “Si alguien te invita a ver un en vivo, verlo, si no puedes verlo después por que es la única forma de tener certeza de que estamos tocando para alguien”.

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0