Música, danza y fiesta, ya todo está listo para celebrar este 15 de septiembre sin salir de casa, y es que la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro, ha programado una agenda cultural a la mexicana llena de sorpresas con más de 30 eventos en línea.

Los eventos darán inicio a partir de las 10 de la mañana con el vals «sobre las olas», interpretado por las Orquestas Infantiles y Juveniles de la Secretaría, seguido del taller de «Escultura Ornamental, así como el concierto de «La llorona» con solo de flauta a cargo de la artista Beatriz Foncerrada.

Tampoco te puedes perder los spots, viñetas o efemérides históricas «El Movimiento de Independencia de México en 1810, Personajes, Hechos históricos y Fechas Importantes», interpretado por actores del Teatro Sol y Luna.

Así como el estreno de la miniserie histórica «Los Insurgentes», a partir de las 20 horas, disfrutarás del primer capítulo que relatará sobre la Conspiración de Querétaro y el Movimiento Insurgente, a cargo de Experimenta México, a través del Facebook de la Secretaría.

En total son 34 eventos culturales con programa de música tradicional mexicana, arreglos y variaciones sobre corridos revolucionarios, ballet folklórico de Querétaro, huapango huasteco, conciertos y más para disfrutar en familia.

Zaira Montoya / Sociales 3.0