Esta es “La Tercera llamada”…¡reabrimos!

0
1134

La compañía escénica “La Tercera Llamada”, luego de casi seis meses sin presentaciones, ha reabierto sus puertas al público para seguir celebrando la vida sobre las tablas.

La pandemia trajo consigo ciertas restricciones, entre ellas destaca el aislamiento social, lo que ocasionó que teatros, así como otros establecimientos y centros recreativos y culturales se mantuvieran cerrados por varios meses, poco a poco vuelven con distintas medidas sanitarias.

Es por ello que a partir del fin de semana pasado han vuelto a abrir las puertas al público, apertura que tenían planeada para el viernes 18 de septiembre, sin embargo al no tener reservaciones confirmadas no hubo presentación, así que los artistas decidieron continuar con ensayos.

Valeria Granados, quien también es miembro del equipo “La Tercera Llamada”, comentó que las personas han estado llamando para saber si hay funciones y cuáles son las medidas que deben seguir: “han estado preguntando pero no reservan, el sábado siguieron preguntando y sí reservaron, así que fue la reapertura oficial”.

De tal manera que el teatro ubicado en la calle 5 de mayo en el centro de la capital, ha vuelto a dar la tercera llamada con la puesta en escena “Esas viejas costumbres”, recuerda que debes reservar tu lugar al 4423486093, con antelación, y usar tu cubrebocas durante toda la función.

Y prepárate, porque esto sólo es el comienzo, ya que el elenco se encuentra preparando nuevas sorpresas para todos.

Zaira Montoya/Sociales 3.0