Este 07 de noviembre disfruta de una noche de Halloween al ritmo del reggaetón, dance, trap, rap y dj’s

0
1409

Si eres fan de la música urbana, seguro mueres por ir a uno de sus conciertos con tus amigos para bailar y cantar toda la noche, pues prepárate porque ya viene la la fiesta en línea más grande en su género con el Halloween Urban Fest 2020.


Este escuentro de nuevos talentos será el primer show en línea que logre reunir a creadores como Mau Moctezuma, Fano y Callejo, Valdovinos, Emjay, Las Prez, Don García, Bernalú y muchos más ya conocidos en el medio y también nuevos ritmos por descubrir.


Será un concierto de México para el mundo ya que también lo podrán disfrutar en directamente en vivo hasta Chile, Argentina, Colombia, Perú, Costa Rica, Honduras y Los Angeles; a través de eticket live. 


Está tarde en rueda de prensa aseguraron los jóvenes compositores, que el principal mensaje que quieren enviar con su música y este tipo de encuentros, es que quienes los siguen ahora también sigan sus sueños, que todos los días trabajen para lograrlo y nunca se detengan. 

Así que si quieres disfrutar desde casa con la mejor compañía, por sólo 120 pesos aparta tu lugar en www.eticket.mx y disfruta una noche de Halloween al ritmo del reggaetón, dance, trap, rap y dj´s este próximo sábado, 07 de noviembre de 2020.

Zaira Montoya/Sociales 3.0