Continúan con las cálidas y tradicionales fiestas decembrinas, a cargo de la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro, y su programa diseñado para disfrutar desde casa en familia y eventos presenciales en la mejor compañía.

«Celebración navideña 2020» cuenta con un sinfín de actividades sociales y culturales, particularmente navideñas, para que puedas disfrutar desde lacomodidad de tu hogar, con contenido navideño en el ámbito musical, escénico y literario.

Es por ello que hoy vas a encontrar en las redes sociales de la Secretaría algunos clips musicales como «Niño del tambor», «Bugler’s holiday», «Jesús, alegría de los hombre», entre otros.

Así como la cápsula «La posada: fiesta tradicional de origen mexicano», trabajo que se realizó bajo la dirección de la Coordinación de Patrimonio Inmaterial y Fiestas Comunitarias.

De igual manera se llevarán a cabo dos conciertos presenciales  a las 5 de la tarde y 7 de la noche, en la inmediaciones del Museo de la Ciudad, a cargo de la Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro. Recuerda que para formar parte de este concierto deberás confirmar tu asistencia y acatar las nuevas medidas de seguridad sanitaria.

El museo se encuentra ubicado en Guerrero 43, Centro Histórico. Visita sus redes sociales, envía un mensaje y aparta tu lugar.

Zaira Montoya/Sociales 3.0