Lupita D’Alessio habla sobre el ataque contra su hijo César

0
1276

Durante el miércoles trascendió una agresión al hijo de Lupita D´Alessio por parte del ex gobernador del Estado de México, Arturo Montiel, lo cual ha provocado que sea la misma “Leona dormida” la cual despierte para alzar la voz para defender a su hijo César.


Según el video del propio afectado, fue Montiel quien lo contrató para ofrecer un show musical en Estado de México, en la casa del ex mandatario estatal, y es por eso que la cantante declaró lo siguiente en un video a través de su cuenta de Instagram.


“Salgo a dar la cara y decirles que estamos con César, toda la familia, no se puede dar ninguna declaración por la linea de investigación, ya César lo dará en su momento, pero aquí estoy como mamá para decirles que estamos tratando de estar bien emocionalmente por que yo estoy afectada, Igual que César” indicó.


Hay que recordar que en el video publicado por el afectado, César aparece ensangrentado y relata que lo golpearon sin motivo aparente.


La Leona Dormida agradeció al público el apoyo y las muestras de cariño, reiterando que las declaraciones llegarán cuando no se comprometa el proceso jurídico a seguir en el caso.

Ángel Rodríguez /Sociales 3.0