Teatrito de la Carcajada anima las fiestas con su divertida pastorela

0
1282

Que a pesar de las circunstancias no se pierda la bonita costumbre de vivir las pastorelas disfrutando en familia, y que en este 2020 la diversión no quede de lado con la puesta en escena en línea “Entre menos burros más pastores”, del Teatrito la Carcajada.

Descubre porqué las pastorelas del Teatrito, son las favoritas desde hace años del público queretano y turistas que transitan por las calles  del centro en estas fechas, y disfrútala en esta ocasión en su formato digital desde el lugar donde te encuentres.

Lo único que tienes que hacer es entrar en este enlace: https://www.eticket.mx/eventos.aspx?q=qC/xDrt40iIUFp4+hCKD9w==; y comprar tu lugar en primera fila para cualquiera de las siguientes fechas: 23 al 30 de diciembre y 1, 2, 3 de enero a las 9 de la noche.

Atrévete a disfrutar de una nueva aventura con la pastorela cómica en línea, diferente, divertida y familiar, en cualquiera de las fecha antes mencionadas, recuerda que con tu compra, estás apoyando el arte escénico queretano.

Ya que ante el “Escenario C” en la ciudad, no podrán tener presentaciones en vivo, por lo menos durante dos semanas continuas, sin embargo eso no significa que el teatro haya terminado solamente hay que encontrar nuevas formas, espacios y público.

Zaira Montoya/Sociales 3.0