Aprende en casa con el programa de este martes de la SECULT

0
924

La mejor manera de aprovechar el día es disfrutando de la cartelera cultural que tiene preparada la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro, en la cual podrás encontrar una programación digital apta para toda la familia, a partir de las 11 horas.

El los últimos meses de confinamiento, nuestro hogar se ha vuelto el principal escenario para realizar la mayoría de las actividades diarias, cosa que no está tan mal si notamos que realmente tenemos un espacio que nos mantiene protegidos, es por ello que el fotógrafo Edgar Luna, impartirá un taller de actividades fotográficas en casa, el cual te permitirá disfrutar y explorar aún más los rincones de tu morada. Solamente necesitas equipo para tus tomas (celular, cámara, tablets) y buscar el taller después de las 11 horas.

También el Centro Cultural Casa del Faldón presentará un concierto de cuerdas, en el que Johnny Duvel interpretará algunas de las canciones más icónicas de Mozart, el maestro de todos los tiempos.

De igual manera, en punto de las 18 horas, se llevará a cabo la presentación de catálogo virtual de la exposición The Troubles in Thirty Portraits de Phoebe Theodora, y también tendrán una charla especial con la autora de la obra.

No olvides que también encontrarás contenido de Circo el Línea, en donde distintas compañías y amigos payasitos, llegan hasta tu casa para hacerte reír a carcajadas con su mágico show.

No olvides que las transmisiones de estos eventos son gratuitas y se realizan a través de la página oficial de Facebook de la secretaría.

Zaira Montoya/ADN Informativo