“Nos hizo falta tiempo…querido Manzanero”, el homenaje de Cuevas, Muñiz y De la Cadena

0
997

“Nos hizo falta tiempo… querido Manzanero”, es el show que encabezarán Carlos Cuevas, Jorge Muñiz y Rodrigo de la Cadena, y el cual será transmitido vía streaming por la plataforma E Ticket Live, y el cual será un homenaje al “maestro” fallecido en diciembre del año pasado.

Uniendo sus voces una vez más en un evento irrepetible Cuevas ha catalogado este show como algo “precioso”, y por su parte Rodrigo de la Cadena ha afirmado que es un homenaje al más grande, y a una de las leyendas que hasta hace poco vivían.

Sobre el tema y el concierto Carlos Cuevas ha afirmado sobre el repertorio: “Vamos a hacer homenaje de lo que primero compuso Manzanero hasta lo más actual, recordando desde su primer éxito Voy a apagar la luz, hasta los últimos temas”.

Es por eso que no faltarán temas como “Somos novios”, “No” y “Nos hizo falta tiempo”.

Rodrigo de la Cadena se dicen afortunado en haberlo conocido y tratado, pues les enseñó muchas cosas de la profesión.

Y además aprovecharon pare reconocer sus enseñanzas “Entre sus pláticas dejaba entre líneas algún mensaje y tomaba mucho, por tomar el ejemplo de disciplina, caballerosidad hacia los jóvenes cantantes, indicó Cuevas, mientras que Cadena afirma que recuerda como es que Manzanero buscaba la forma de mejorar su voz.

Es por eso que en un show de mas de dos horas homenajearán al “Maestro”, sin descartar poderlo llevar a formato presencial cuando las condiciones lo permitan.

Por lo pronto será este 26 de febrero a las 21 horas cuando el show se lleve a cabo y los boletos ya están a la venta.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0