Conoce la cartelera cultural de este jueves que podrás disfrutar en formato digital o presencial

0
1287

Este jueves tú pones el lugar y nosotros las propuestas para que disfrutes, te diviertas y aprendas cosas nuevas con la cartelera cultural que encontrarás en formato digital y presencial, tomando en cuenta las medidas sanitarias del recinto.

Comenzando por una cápsula de la más reciente exposición temporal “Umbrales”, en la que colabora el arquitecto Juan Córdoba con su obra “Yo seguiré” la cual  se encuentra en el Museo de Arte de Querétaro maQro. Podrás apreciar su escultura abstracta en gran formato elaborada de madera, la cual invita al espectador a seguir navegando por el universo, por este hermoso viaje llamado vida. Este trabajo lo puedes encontrar en las redes sociales del museo, pero también puedes visitar sus instalaciones con previa cita.

De igual manera el Museo de la Ciudad abre sus puertas con cupo limitado, para que esta tarde disfrutes el concierto “Francachela de Metales”, bajo la coordinación del maestro Mauricio Rangel, la recepción es en Guerrero #27 norte, a las 18:45 horas.

Y además desde La Casa del Faldón se llevará a cabo la inauguración virtual de la exposición “Bordados y Colores de Querétaro”, en la voz y sabía voz de la maestra Aurora Zúñiga, quien se ha encargado de preservar tan valiosa indumentaria representativa, la cita es esta tarde a las 18 horas en punto por el Facebook del Centro Cultural, con permanencia hasta el 31 de marzo.

Zaira Montoya/Sociales 3.0