Los libros más leídos de la semana en México

0
1020

Ha llegado la hora de viajar, de conocer otros mundos, lugares que jamás imaginaste que existían, sitios sorprendentes, personas increíbles, y todo sin salir de casa, ya que hemos preparado una lista de los libros más cotizados esta semana que te dejaremos a continuación, y así podrás elegir la lectura de tu agrado.

Deja de lado un rato todas tus preocupaciones y piérdete en el mundo de las letras, historia y fantasía, ya que a decir de los expertos al adentrarte a una novela, poema, historieta o cualquier tipo de lectura, podemos liberar tensión ya que poco a poco nos vamos adentrando más a nuestra lectura, olvidándonos de lo demás.

Queremos dejar claro que la lista que presentaremos a continuación, no se trata de una minuciosa selección de las lecturas clásicas o un tema en particular, simplemente son las que más se han vendido en la última semana y algunos sitios donde podrás descubrir aún más temas de escritores famosos y algunos que apenas muestran su primera obra, así como lecturas que desde que llegaron se han mantenido entre las favoritas del público lector de cualquier edad.

Aquí vas a poder encontrar ficción, novela, poesía, infantil y de bolsillo como:

“Bridgerton, el duque y yo” de la escritora Julia Quinn, el cual es el primero en la lista top ten de la semana, seguido de “El huerto de Emerson” de Luis Landero, “Del paraíso” de la editorial Espasa, “Llévame a casa” de Jesús Carrasco, “Aquitania” de la autora Eva García Saenz de Urturi, editorial Planeta y galardonada con el Premio Planeta 2020.

Aunque también aparecen en la lista de favoritos o más leídos “La Biblia”, “El Principito”, “El Alquimista”, “Don Quijote de la Mancha”, “El Señor de los anillos”, “Harry Potter”, “Amor en los tiempos del cólera”, “Lo que el viento se llevó”, entre otros.

Además te recomendamos “Lecturalia”, el cual es un espacio digital que te permite formar parte de una comunidad lectora en línea, ahí vas a poder intercambiar lectura, ideas, opiniones y puntos de vista sobre cualquier género literario, cuenta con más de 94. 997 libros, 21. 887 títulos y 70.200 usuarios inscritos.

Zaira Montoya / Sociales 3.0