Regresa Adela Micha a la pantalla chica por ‘El Heraldo Tv’

0
1891

En lugar del programa “Aquí contigo” magazine matutino que ocupa el horario de las 9 am a las 12, en El Heraldo Televisión, entrará Adela Micha, con su afamado programa “Me lo dijo Adela” el cual se transmite a través de radio, lo cual marca su esperado regreso a la pantalla

Lo anterior luego de cuatro años de haber dejado de conducir un programa. La fecha será el lunes 19 de abril a la hora antes mencionada, siendo una propuesta diferente de contenido y con nuevos colaboradores.

La comunicadora lo anunció en la edición radial del mismo nombre que se transmite por radio, y donde comparte créditos con Maca Carriedo, y el cual ha tenido una muy buena aceptación en el público.

La periodista desató la euforia al anunciarlo, y además se dijo entusiasmada, pues este programa llegará también a través de las plataformas de La Saga y seguirá interactuando entre cortes con “su banda”, como suele hacerlo hoy en dia.

Además anunció que en el mes de mayo regresará La Saga Live, programa que se pausó a causa de la pandemia, y luego de haber resultado contagiada de Covid-19.

Eso no quiere decir que “Me lo dijo Adela” salga de radio, pues a partir de las 10 am el programa seguirá en su frecuencia habitual, emitiéndose de la mano con la versión televisiva.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0