¡Sarita quiere herencia! Rechaza validez de testamento de José José en México

0
1638

Luego de que hace dos días, la polémica llegara una vez más, en torno a la memoria de José José y posterior a que Anel Noreña ventilara que es la heredera universal de sus bienes y que no hay ningún otro testamento en otro país, refiriéndose al caso de Estados Unidos; Sara Salazar ha roto el silencio y aseguró que dicho testamento que se leyó en México no tiene validez en Florida, que es donde ella reside.

Pero no solo eso, fue el defensor legal de Sarita quien aseguró que el testamento mexicano carece de validez, luego de que José José falleciera en Miami, donde vivía y no en México, por lo cual las leyes de estados unidos amparan a la hija y no a la esposa.

Esto ha provocado una nueva controversia, pues a su vez Marysol Sosa, hija del segundo matrimonio del cantante ha emitido en redes sociales un comunicado que no hay otro testamento más que el mexicano.

Es por eso que además de esta controversia que se ha generado, aumenta la tensión a causa de que los abogados de Sarita y Marysol, afirman que hay mucho dinero, como es el caso del de las regalías generadas por la venta de producciones del príncipe.

Ángel Rodríguez/ADN Informativo