J Balvin estrenará documental “El niño de Medellín” por Amazon Prime

0
1243

El cantante J Balvin se prepara para estrenar documental, mismo que lleva por nombre “El niño de Medellín” y el cual será estrenado el próximo 7 de mayo en la plataforma Amazon Prime.

Este estreno ocurre, cuando en estos últimos días el país de donde es originario ha vivido una jornada de manifestaciones en contra de la reforma tributaria, lo que ocasionó que la policía colombiana terminara abriendo fuego e hiriendo a decenas de personas.

Es por eso que en este contexto, el cantante ha afirmado que se viven momentos difíciles y llenos de tristeza en su país.

En la mitad de esto afirma que este documental es una muestra de que hay que continuar y espera que a través de su música y su labor como artista pueda llevar su mensaje de esperanza a sus seguidores, sin dejar a un lado el tema de la pandemia.

Y es eso mismo lo que mostrará en este documental, que las pruebas por más difíciles que parezcan pueden ser superadas.

Además de este lanzamiento, el cantante en diversas entrevistas ha especificado que se encuentra trabajando en música nueva, la cual llegará a la luz muy pronto.

Pero mientras tanto sus fanáticos podrán disfrutar de este documental que promete ser un premio, a un tiempo de descanso que se tomó para replantearse sus propósitos profesionales.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0