Alista Shaila Dúrcal concierto para celebrar a mamá

0
1063

Que mejor regalo para el día de las madres, que el revivir una de los legados interpretativos más significativos de México y de España, se trata de Shaila Dúrcal que este 14 de mayo realizará un show en linea nunca antes visto.

El apellido Dúrcal, va más allá de una ciudad de la provincia española, para los mexicanos está ligado a la más grande interprete de las rancheras, de origen español, que pese a los años que han pasado desde su muerte, sigue estando vigente en el público.

Con un costo de 372 pesos por presentación, su hija Shaila, que ha pasado años difíciles, desde la amputación de parte de uno de sus dedos, tras un accidente y los problemas de subidas y bajadas de peso repentinas, por una enfermedad glandular, ha decidido regresar a la escena, y ahora acompañada de mariachi.

Fue en rueda de prensa donde ella declaró que interpretará canciones de Juan Gabriel, las cuales no pueden faltar en el repertorio de Rocío “Aunque digamos que es para mi mamá, en realidad es para todo México” indicó.

Por hora y media, la española deleitará a los seguidores de ella, y de su madre, en una noche muy especial que solamente podrá vivirse a través de E Ticket Live.

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0