Alejandro Sanz presume a su hijo en redes

0
894

Alejandro Sanz se encuentra muy feliz, pero sobretodo orgulloso de sus hijos, y no es la primera vez, pues anteriormente ha declarado que ellos son lo más importante de su vida, y lamenta que hubiera tiempos en los que no pudiera compartir con ellos momentos de calidad.

Pero ahora ha sido su segundo hijo Alexander, quien ha logrado explotar el orgullo de su padre, pues se ha graduado a los 18 años, y mediante redes sociales, el cantante ha hecho publicaciones, demostrando lo feliz que se siente.

Sanz publicó un video en donde Alexander, aparece con sus compañeros de escuela portando una toga blanca y otro donde aparece recibiendo su titulo.

Es por eso que ha sido Sanz quien ha escrito lo siguiente ” Crecer es un don de los hijos y un privilegio para los padres poder verlo. Ayer, mi hijo Alexander se graduó. Experimenté ese tipo de emoción única en la que el orgullo te invade por completo y ya no eres dueño de tu cuerpo. Sólo puedes mirar a tu hijo con cara de bobo y pensar: “algo he hecho bien en la vida para merecer un hijo como tú”. Solo quiero abrazarte, seguir viéndote crecer y ser testigo de la persona en que te estás convirtiendo. De eso va la vida. Te quiero Alex”

La publicación acumula miles de reacciones, y felicitaciones al orgulloso  papá que hoy disfruta uno de los momentos más importantes de su vida y de su hijo.

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0