¡Con participación de Eiza González! Todo lo que debes saber sobre ‘Spirit: el indomable’

0
1700

Muchos recuerdan a Spirit, un carismático caballo que se robó los corazones de las salas de cine en 2002 con la película Spirit: el corcel indomable; ahora llega con una nueva entrega, titulada ‘El indomable’, en la que estará involucrada la actriz mexicana Eiza González, tanto en la versión en español como en inglés.

La película se estrena en este mes de junio, por lo que te decimos todo lo que tienes que saber sobre la película: fecha de estreno, dónde verla, cuál es el reparto y otros detalles interesantes.

¿De qué trata ‘Spirit: El indomable’? La historia de la película cuenta la aventura épica de una tenaz chica que busca un lugar al cual pertenecer y llamar hogar, y todo comienza a tomar sentido cuando encuentra a su alma gemela: un caballo salvaje, cuenta Universal Pictures, que aclara que “es el nuevo capítulo” de la saga de Dream Works, que cuenta con otra película y una serie.

Lucky Prescott, la protagonista de la película, no conoció a su madre fallecida, Milagro Navarro (Eiza González), quien era una intrépida jinete de un pueblo fronterizo entre México y Estados Unidos.

Reparto, encabezado por Eiza González, Mia Rubín y Andrea Legarreta

El elenco en español de la película está compuesto por Mia Rubín, Andrea Legarreta, Erik Rubín, Nina Rubín y Eiza González; mientras que en inglés está compuesto por Isabela Merced, Julianne Moore, Jake Gyllenhaal, Marasi Martin, Mckeena Grace, Walton Goggins, Andre Braugher y repite Eiza González. La película está dirigida por Elaine Bogan, y producida por Karen Foster.

Asimismo, el tema original en español lo canta Isabela Merced y Eiza González, quien está involucrada en varios aspectos de la película.

¿Cuándo se estrena ‘Spirit: El indomable’ y dónde verla?

Spirit: El indomable se estrena el próximo jueves 10 de junio en México en exclusiva sólo en cines, y por el momento no se ha confirmado que se estrene en plataformas de streaming. En Estados Unidos está disponible desde el pasado 4 de junio.

¿Dónde ver ‘Spirit: El corcel indomable’?

El capítulo anterior de Spirit, llamada El corcel indomable, se puede ver a través de la plataforma de streaming Netflix con tu suscripción.

Asimismo, en esta plataforma puedes ver la serie Spirit: Cabalgando libre, una animación con ocho temporadas. Una vez visto todo, estás completamente listo para ir a ver al nueva película al cine. ¿Te la vas a perder?.

Staff Sociales 3.0