Iron Maiden anuncia el lanzamiento de ‘Senjutsu’

0
945

Continúan los anuncios de nuevos estrenos musicales, y a su vez ha llegado el turno de saber la fecha del nuevo disco de Iron Maiden, el cual está próximo a lanzarse.


Será el próximo 3 de septiembre cuando la banda presente este nuevo material, el cual estará disponible en formato digital, doble CD, y triple vinilo, siendo este el primer disco de la banda inglesa, luego de seis años de ausencia y del lanzamiento de “The book of souls”.


El álbum lleva por nombre “Senjutsu” que en su traducción significa “Tácticas y estrategia”, y fue grabado en parís en un antiguo cine de esa ciudad.


Este disco es más que esperado por sus fanáticos, pues a seis años del lanzamiento de su último material de estudio, se espera que obtenga o supere el éxito del anterior, el cual fue número uno en ventas en países como España.


Pero hay que recordar que pese a esa ausencia el grupo lanzó el año pasado un disco en directo desde la CDMX, fruto de sus tres presentaciones de la gira que fue interrumpida debido a la pandemia, y el cual tuvo un buen recibimiento.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0