Lady Gaga, Adam Driver, Jared Leto, Salma Hayek y Al Pacino protagonizan tráiler de ‘La Casa Gucci’

0
1286

La familia Gucci contará su historia por medio de una película ‘La Casa Gucci’, y lo hará con un elenco de lujo, que incluye a Lady Gaga, Adam Driver, Jared Leto, Al Pacino, Salma Hayek y a otros grandes actores, bajo la dirección de Ridley Scott.

La película dio a conocer su primer avance a través de plataformas digitales y redes sociales, causando gran revuelo y prometiendo gracias al cartel de los actores que participarán en ella. Te lo dejamos para que lo veas por ti mismo.

La película buscará contar la historia familiar de la casa de moda Gucci, llena de traición, engaño, ambición, escándalo y hasta asesinato, por lo que seguramente se volverá la favorita de más de uno.

“La Casa Gucci está inspirada en la impactante historia real del imperio familiar detrás de la casa de moda italiana Gucci. A lo largo de tres décadas de amor, traición, decadencia, venganza y en última instancia un asesinato, veremos lo que significa un nombre, lo que vale y hasta dónde llegará una familia por el control”, cuenta la sinopsis de Universal Pictures.

El reparto de lujo para ‘La Casa Gucci’

La película contará con las actuaciones estelares de Lady Gaga, Adam Driver, Jared Leto, Jeremy Irons, Jack Huston, Salma Hayek y Al Pacino, bajo la dirección del ganador del Oscar por ‘Gladiador’, Ridley Scott.

El guión de la película es de Becky Johnston y Roberto Bentivegna con historia del mismo Johnston y está basada en el libro ‘The House of Gucci’ (título homónimo en inglés), de Sara Gay Foden. El filme es una producción de Universal Pictures, Metro-Goldwyn-Mayer Studios y BRON Studios.

¿Cuándo se estrena ‘La Casa Gucci’?

Para México, todavía no hay una fecha de estreno para ‘La Casa Gucci’, pero Metro-Goldwyn-Mayer revela que se fecha de lanzamiento en Estados Unidos será el próximo 24 de noviembre, por lo que podemos esperar una fecha cercana para el país y el resto de América Latina.

*Con información de Milenio