El lujoso bolso que Inés “N” regaló a Galilea Montijo

0
1352

Tremenda polémica se ha desatado debido al vínculo entre la conductora de Hoy Galilea Montijo e Inés “N”, acusada de evasión de impuestos, y en internet no han perdonado, ni dejado a un lado esta evidencia.

Pese a que Inés y su esposo Víctor “N” se encuentran desaparecidos y buscados por la Interpol, ha trascendido información nueva; ahora la de un bolso que regaló a Galilea Montijo, y el cual tendría un valor estimado de cuatro millones de pesos.

Esto fue evidenciado en una fotografía de 2014, que ha provocado que el ojo público se fije en ella, y ahi se ve este costoso regalo hecho hace siete años, durante la navidad de 2013.

“¡Mana, me encantó verte con el detalle que te di de Navidad! Jaja, I love you”, se lee debajo de la imagen publicada por Inés.

Y es por eso que los internautas se han indagado, dejando claro que el ojo público es inquisitivo, y las especificaciones del producto, es nada menos y nada más de uno hecho de piel de cocodrilo, el cual oscila en ese precio.

Pero esa “buena” relación no fue siempre así, pues hay que recordar que en 2008 se armaron dimes y diretes entre ellas, que ocuparon los titulares por qué Inés incluso la llamó “Teibolera”

“Una mujer que le falta mucha educación y aparte, si se atreve a decir ‘doña Pedro y que te pongas ahí a tejer chambritas, yo también te quiero recordar que eres doña teibol, hay que recordárselo, ¿no?”. Fueron sus declaraciones en aquellos años.

Después presumieron abiertamente su “amistad”, la cual se consideró dudosa.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0