‘La Arrolladora’ volverá a Querétaro en diciembre

0
2013

La Arrolladora Banda Limón retornará a Querétaro y tiene garantizada su presentación para el próximo 4 de diciembre de 2021, teniendo como sede el Estadio Olímpico.

La agrupación era de las visitas recurrentes en el estado, durante la Feria de Querétaro, sin embargo en esta ocasión no se abrió esa festividad y ha sido la empresa One Show Entertainment, la encargada de traerlos a la ciudad, donde se espera un aforo de 4 mil 600 personas, se trata de un show que contará con todos las medidas sanitarias, acordes a la secretaría de salud estatal y el llamado “Escenario A”.

Será el segundo concierto que se efectúe en este estadio, y servirá para cerrar el año y además para empezar una nueva etapa en el sector de entretenimiento en la ciudad.

El grupo se encuentra en una gira por diversas ciudades de Estados Unidos, donde ya comenzaron su recorrido desde hace unos meses. Temas como “Que me vas a dar” y “El final de nuestra historia” no faltarán en una presentación de más de dos horas.

“Ya habíamos tenido unas fechas en otros estados, y regresamos a México teniendo mucha ilusión, estuvimos hace poco en Guanajuato con 12 mil personas, y con los cuidados necesarios se puede hacer todo esto y que siga siendo responsable y eso es muy importante, un mensaje de dejar muy claro que la gente se tiene que seguir cuidando, y simplemente es como ir poco a poco reactivando todos en realidad, por que hay muchos que dependemos de esto” afirmó René Camacho. 

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0