Festival de Jazz en Movimiento continúa en Querétaro

0
847

Querétaro, Qro., 24 de enero de 2022.- La quinta edición del Festival Jazz en Movimiento de invierno se lleva a cabo hasta el 29 de enero, se trata de un evento que se ha realizado desde el año 2017, y que confirma un proyecto el cual está enfocado en interpretar clásicos del género, así como composiciones propias.

Para esta semana, el 28 de enero tendrá lugar una Master Class de improvisación del jazz y la música popular contemporánea, el cual será impartido por Freddy Adrián, contrabajista y productor musical nacido en Venezuela.

A su vez ese mismo día, desde Guadalajara, se realizará el concierto de Patricia Reyes, quien compartirá escenario con Freddy Adrián y Caloyero Hernández. Este show se proyectará a las 19 horas en el Centro Académico Cultura UNAM en Juriquilla.

Por otra parte, el 29 de enero se realizará la Master Class en el Centro Cultural Universitario de la UNAM Juriquilla a cargo de Daniel Torres, mejor conocido como Dantor, y posteriormente brindará un concierto en ese mismo recinto a las 19 horas, el cual será el cierre perfecto para el festival.

Los boletos pueden adquirirse mediante la pagina web Jazz en Movimiento

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0