Alistan Quinto Encuentro de Culturas Populares en San Juan del Río

0
772

San Juan del Río, Qro,. 02 de marzo de 2022.- La Dirección de Cultura del Municipio, invita a los ciudadanos al “Quinto Encuentro de Las Culturas Populares en San Juan del Río”, que se llevará a cabo, del jueves 10 y hasta el domingo 13 de marzo.

Con el objetivo de preservar, promover, desarrollar y estudiar las culturas del municipio, dentro de este festival se realizarán una serie de conferencias, talleres, muestras de cine, exposición de artesanías, talleres de pintura iconográfica en madera y barro, taller de torito en cartonería, taller de cruz de ánimas y taller muñeca Hñähñü, por mencionar algunos.

También habrá muestras de danza folklórica, presentaciones de libros y venta de gastronomía de la región queretana, comenzando desde el jueves 10 de marzo, en punto de las 10:00 horas, con una exposición del ciclo de cine Indigesnista: “Redes”, en el Portal del Diezmo.

La inauguración será el mismo jueves 10 de marzo, en punto de las 18:00 horas, teniendo como foro el Portal del Diezmo y concluyendo el domingo 13, en punto de las 19:15 horas en el Jardín de La Familia; todos aquellos interesados en tomar cualquier taller, pueden visitar el Facebook de Cultura San Juan del Río, para mayor información.

Staff Sociales 3.0