El ‘stand up’ invadirá Pulso GNP 2022

0
1048

Querétaro, Qro., 4 de abril de 2022.- El Festival Pulso GNP regresa con su tercera edición y con un ‘line up’ que te pondrá a bailar y cantar hasta más no poder.

En este 2022 podremos disfrutar de la música de diversas bandas y solistas de renombre, tales como Carla Morrison, Cold War Kids, Enjambre, Gorillaz, Hot Chip, Ximena Sariñana y hasta Natanael Cano.

Además de música, también contará con gastronomía, ya que es una gran ventana de exposición para las artes, vinos y quesos famosos de la región, y con la Carpa Casa Comedy, con lo mejor del stand up con varios comediantes de México como lo son:

Carlos Ballarta

Uno de los comediantes más exitosos a nivel nacional, ha realizado giras por todo el mundo y empezado a incursionar en el Stand Up en inglés. Tiene tres especiales en Netflix: “El amor es de putos”, “Furiañera” y “Falso Profeta”, además de varias participaciones en Comedy Central y Amazon.

Michelle Rodríguez

Actriz, comediante, conductora y cantante, que ha participado en proyectos de teatro y teatro musical, como “Mentiras” y “Chicago”. En cuanto a televisión, ha actuado en “40 y 20”, serie de Televisa, “Run Coyote Run”, serie de FOX, y formó parte de la primera temporada del reality show “Last One Laughing”, para Amazon Prime.

Leyendas Legendarias

Podcast de comedia donde cada semana se exploran casos de crimen real, fenómenos paranormales o eventos históricos tan peculiares, notorios y fantásticos que se ganaron el título de Leyendas Legendarias, alcanzan la mezcla perfecta de comedia y terror que tanto ha resonado en los corazones de los mexicanos.

La Hora Feliz

Cojo Feliz y Tío Rober conducen “La hora feliz”, espacio en el que toman un tema y lo desarrollan de una forma cómica. creatividad, adrenalina y buen humor

El festival se realizará en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro, el sábado 7 de mayo y se espera un lleno espectacular en este gran recinto del estado queretano.

Los boletos de Pulso GNP 2020 son válidos para la edición del 2022.

Staff ADN Informativo