Celebrarán en Querétaro los colores del vino Wine Colors Music Fest

0
977

Querétaro, Qro,.  13 de abril de 2022.- El único festival que celebra los colores del vino Wine Colors Music Fest se realizará en Querétaro es organizado por La Redonda, un viñedo fundado en 1975 por Vittorio Giaginto Bortuluz Perencin. En esta casa se cultivan uvas como cabernet sauvignon, chenin blanc, moscatel y merlot.

Es un festival que celebra los colores del vino, se lleva a cabo cada año en el viñedo más grande de Querétaro, donde podrás degustar las variedades de vino así como bailar, llenarte de polvos de colores, convivir con tus amigos y personas de todo México. Donde se disfruta de la música y ayudan a impulsar bandas independientes que se presentan en vivo.

Además, tendrás la oportunidad de conocer más respecto a la cultura del vino a través de un recorrido guiado por el viñedo y la vinícola, en el que te explicarán todo sobre su proceso de elaboración. Este recorrido va incluido en tu boleto, al igual que una copa conmemorativa.

Se llevará a cabo el 14 y 15 de mayo de 11:00 a 19:00 hrs. Adquiere ahora tu pase en preventa para el Festival Wine Colors Music Fest por medio de su pagina laredondavinos.com y disfruta del único festival de los colores del vino en el mundo en Viñedos La Redonda, Querétaro ubicado en Ezequiel Montes.

Los costos varían dependiendo el tipo de paquete que adquieras van desde los 1300 hasta los 2900 pesos por persona. El costo se debe ya que su paquete más básico incluye bolsas de polvos de colores, copa con degustación de bienvenida y acceso a las presentaciones cuando el más costoso te ofrece vuelo en helicóptero. 

También hay opciones para grupos como MESAS RESERVADAS para un cupo de 10 personas o una opción más económica que es el WINE PICNIC para 4 personas.

Cabe destacar que el evento es exclusivo para mayores de edad. Puedes consultar más información en su página oficial. También el evento es pet friendly, por lo que las mascotas también podrán disfrutar de este festival.

Staff Sociales 3.0