“El Chojin” traerá su”Classic Shit Tour” a tierras queretanas

0
1054

El Chojin es un rapero español conocido por sus canciones en las que busca crear conciencia y luchar contra los problemas sociales como lo son el racismo, el maltrato doméstico y demás; y ahora regresa de nuevo a México con un total de 12 fechas programadas dentro del país, iniciando sus presentaciones con Querétaro y terminando el 8 de mayo en Aguascalientes.

El Chojin inició su carrera artística empezó en 1997 y en la actualidad sigue activo, razón por la que se le considera uno de los más veteranos dentro de la escena del rap español. Empezó a ganar popularidad a nivel nacional debido a que su tema LOLA de 2001 que fue utilizado en una campaña para promover el uso de preservativo.


Se ha desenvuelto en otros ámbitos como obras de teatro, escribir libros y participar en películas. Uno de los múltiples logros del rapero fue que en 2009 batió un Récord Guinness al rapear 921 sílabas en 60 segundos. Con más de 20 años de trayectoria ha publicado 22 proyectos discográficos, el más reciente de ellos se titula «Y El Último» que fue lanzado el 17 de diciembre de 2019.


Ahora en Querétaro, su presentación se llevará a cabo en el escenario de LA GLOTONERÍA el próximo viernes 22 de abril a las 16:00 horas. Puedes adquirir tus entradas en sus diferentes puntos de venta o de forma en línea por medio del sistema Boletia

MariLu Meza / Sociales 3.0