¡Listos los horarios de Pulso GNP 2022!

0
1105

Querétaro, Qro., 21 de abril de 2022.- Con sede en Querétaro el Festival Pulso GNP 2022 ya está en puerta y lo que más esperaba el público era la revelación de los horarios para disfrutar a sus bandas favoritas.

A tan solo dos semanas del esperado evento, se acaban de dar a conocer los escenarios y horarios en los que se estarán realizando las diferentes presentaciones de los solistas y bandas, así como el de comediantes.

Bandas como Gorillaz, The Dears, Afro Brothers, Enjambre y muchos más, están listos para ser parte de esta edición 2022.

Con una publicación por medio de las redes sociales del festival, exponen una tabla que contiene de manera ordenada, de acuerdo al horario, los diferentes shows que brindarán.

Pulso GNP contará con un total de 5 escenarios: Vivir es increíble, Bacardí, Centro, Pulso y CasaComedy.

El festival comenzará en punto de las 14:00 horas del día 7 de mayo y concluirá aproximadamente a la 1:50 horas del domingo 8 del mismo mes. Recuerda que la entrada es a partir de las 12:00 horas.

Pulso GNP se llevará a cabo en las instalaciones del antiguo aeropuerto de Querétaro. No te olvides de adquirir tus entradas por medio del sistema Eticket. 

MariLu Meza/Sociales 3.0