Disfruta de la “Presencia de Oaxaca en Querétaro”

0
1251

Querétaro, Qro., 7 de mayo de 2022.- Podrás descubrir todo lo que Oaxaca tiene para ofrecer, desde lo rico de su gastronomía, su cultura, la belleza de su indumentaria y sus originales artesanías. Además de contar con el ritmo de “Tropical Istmo” y su famosa “Guelaguetza”

Durante el evento se podrá disfrutar de exhibiciones de barro negro, alebrijes, hojalata, nieves típicas, textiles de todas las regiones, mantelería, joyería fina y filigrana, así como también de bebidas tradicionales como el téjate, una bebida prehispánica con chocolate.

También podrás disfrutar de moliendas, mole, tlayudas, quesillo, deliciosas carnes como tasajo, cecina enchilada, chorizo, chapulines, dulces regionales, café orgánico, pan de yema, buñuelos y más que tiene por ofrecer este hermoso estado, trayendo la oportunidad de conocerlo.

El encuentro intercultural se realiza desde este 6 y hasta el 22 de mayo de las 09:00 de la mañana a las 20:00hrs, ubicado en el Patio central de CECEQ. Es un evento gratuito donde se realizarán actividades al aire libre.

MariLu Meza / Sociales 3.0