Termina este lunes las inscripciones a Doqumenta 2022

0
735

Querétaro, Qro., 23 de mayo de 2022.- La convocatoria de inscripción de “DOQUMENTA, Festival Internacional de No Ficción”, que cuenta con la visión de ampliar y brindar espacios para exhibir el cine documental en la ciudad de Querétaro, inició sus inscripciones desde las 12:00 horas del 01 de marzo y terminan este lunes 23 de mayo de 2022 a las 23:59 horas.

Este festival internacional tiene como objetivo que el cine documental mexicano siga siendo posicionado como una herramienta que conduce a la reflexión dentro del contexto  actualmente nacional para la población queretana gracias al “Programa Chimal”.

Este festival incluye distintas actividades presenciales en el estado de Querétaro, México. Tanto cortometrajes como largometrajes, podrán participar en las distintas categorías a nivel nacional, internacional, universitario, queretano y realidad virtual. 

La plataforma digital de Doqumenta dará acceso únicamente a la audiencia que corresponde al  territorio mexicano.  

Si aún no te has escrito, es momento. ¡La convocatoria sigue disponible! Y la puedes encontrar en el sitio web www.doqumenta.org y a través de la plataforma FILMFREEWAY en el cual encontrarás todas las bases, igualmente están disponibles en todas las cuentas oficiales de “DOQUMENTA”: @DOQUMENTAMX.

La fecha de notificación de las personas seleccionadas será el día 30 de mayo de 2022 y la premiación se realizará durante del Festival “DOQUMENTA”.

Staff Sociales 3.0