Se presenta “Bestiario de la Luna” en Querétaro Experimental

0
794

La tarde del sábado el “Bestiario de la Luna” fue recibido con lluvia, lo cual impidió por un rato comenzar el recorrido.

El catálogo de animales híbridos y seres fantásticos emergen para intervenir espacios, creando una experiencia extracotidiana que tuvo que esperar a que las condiciones del clima cesarán para poder presentarse ante su público.

Los seres del zoológico surreal buscan vivir e interactuar con las personas, sin jaulas o ataduras, simplemente con la conciencia de compartir un espacio y un tiempo convertido en una fantasía al límite de lo real y lo imaginario, acompañado de sus cuidadores que amenizaron con suaves melodías para ambientar el camino.

Al bajar la intensidad de la lluvia, los asistentes se acercaron para seguir a estos animales que ya estaban listos para una nueva aventura por las calles queretanas. Conforme el pasacalles inicio estos seres mágicos llamarón la atención y los asistentes se unieron para seguirles el paso en su recorrido, se pudo disfrutar de un espectáculo único pese al clima frío.

El Bestiario de los sueños y las pesadillas de Luna Morena fue de los actos más esperados de este sábado de Querétaro Experimental que se logró concretar pese al clima inestable, no fue impedimento para que las criaturas salieran a conocer a su público.

MariLu González / Sociales 3.0