Te recomendamos 4 librerías de Querétaro para todo tipo de gustos, estilos y edades

0
914

Si te encuentras en Querétaro y estás en la búsqueda de un buen libro, estás en el lugar correcto, ya que hoy te traemos las recomendaciones de algunas librerías de la ciudad para todo tipo de gustos, estilos y edades; en las cuales podrás descubrir autores y géneros, además de tendencias literarias que podrás disfrutarlas.

El Cuervo de Poe

Esta librería es independiente y está especializada en los géneros de terror y ciencia ficción, la cual ofrece en sus estantes libros nuevos, así como ejemplares de segunda mano de diferentes épocas.

Para aquellas personas que les gustan otros géneros, la librería cuenta también con toda clase de novelas de autores mexicanos, hispanoamericanos, ingleses y japoneses.

Asimismo, dispone de una sección de cómics y filosofía. Al igual que cuenta con libros de ingeniería, matemáticas, química y superación personal.

El Cuervo de Poe se ubica en Avenida Universidad 33-B, esquina con Ocampo, opera de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas y sábados y domingos de 11:00 a 16:00 horas.

Cafebrería Pessoa

Este espacio es uno de los lugares mejor puntuados de Querétaro en la sección «Tiendas» de Nicelocal. La mitad de la librería está compuesta de literatura, y la otra mitad está dirigida a humanidades y artes.

Cuenta con una sección particular para género y sexualidades, además de periodismo e historia. Incluye un área especial para las y los pequeños lectores con libros que han sido seleccionados cuidadosamente para ellos.

El lugar busca generar un espacio de encuentro y no ser solo un punto de venta y cuenta con un amplio tapanco, una acogedora sala con tragaluz para leer y la oportunidad de jugar ajedrez.

Cafebrería Pessoa se encuentra en: Avenida Universidad 33, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro.

Café de Letras

Café de Letras es un sitio perfecto para disfrutar un café frío o caliente en compañía de un buen libro en donde manejan la renta de libros para todas las edades y de todo tipo de géneros.

Es un lugar bastante agradable para convivir y leer que se encuentra en: Calzada de Belén 101 local 10, Esquina, Montesacro, 76148 Santiago de Querétaro

La Comezón

Es una librería pequeña, pero con buenos títulos, en donde destacan las publicaciones de editoriales independientes.

Su selección de libros es increíble, de manera que podrás encontrar libros desde literatura, filosofía, arte, arquitectura, sociología hasta infantiles. Cuenta con un patio en el que se realizan presentaciones de libros y lecturas y se pueden pedir recomendaciones, comprar a distancia o ir a la librería a buscar un libro en específico.

La librería está ubicada en: Andrés Balvanera 3, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro.

¡No te pierdas la oportunidad de conocer estas librerías y encontrar extraordinarios libros!

Staff Sociales 3.0