EN VIDEO | Forever Wedding Summit fue un éxito en Querétaro; lanzan app para wedding planners

0
760

Querétaro, Qro, 22 de junio de 2022.- Querétaro recibió el primer Forever Wedding Summit realizado fuera de su sede en Colombia, el cuál ha sido catalogado como todo un éxito, debido a que fue bien recibido durante los dos días donde se reunieron organizadores de bodas de todo el país.

En entrevista con Sociales 3.0 Karla Avendaño, Directora de ABC Querétaro nos cuenta más sobre este importante encuentro.

“Superó incluso mis expectativas, la verdad es que se de el equipo que tenemos en Querétaro hablando de proveedurías, se lo magníficos que son, sin embargo me sorprendieron”, añade la directora en relación con su equipo de trabajo.

“Me llevo ese buen sabor de boca al saber que Querétaro  cuando se trata de sumar todos se unen y se logran grandes cosas, ese es el resultado de ver a la gente contenta, de ver a a la gente que quiere venir a  hacer bodas a Querétaro, definitivamente Querétaro va en grande y se va a posicionar como destino No.1 en México”, comenta.

Además Karla Avendaño, fue nombrada Directora de Forever Wedding Summit México, y será la encargada de realizar los diferentes congresos por el país.

“Me llevo Querétaro en el corazón, fue el primero, es el pionero y entramos con el pie derecho”, asimismo declaró el éxito que tuvo en esta primera sede, como la puerta a nuevos proyectos dentro del país.

El nuevo proyecto aunado a la realización de estos eventos, es una plataforma para los wedding planners, se trata de un administrador de bodas que permite la organización con un cronograma de los tiempos, con el que se dará la seguridad a la pareja que todo tiene un control en su evento.

Cabe mencionar que se encuentran en planes el próximo evento de Forever Wedding Summit para 2023, en donde la nueva sede dentro de la República Mexicana será Merida, Yucatan.

MariLu Meza / Sociales 3.0