¿Dónde practicar gotcha en Querétaro?

0
1577

Querétaro, QRo., 25 de junio de 2022.- ¿Sin planes para este fin de semana? ¿Te gustan los juegos de estrategia y combate? ¡Ven y disfruta del gotcha en diferentes puntos del estado de Querétaro!

El gotcha, también conocido como paintball, es un juego de estrategia considerado como deporte extremo, en el que se enfrentan dos equipos. Cada integrante de ambos equipos tienen una pistola, también conocida como “marcadora” que dispara con un tanque de aire comprimido balas de goma con pintura.

El objetivo del juego es disparar estas balas de goma a los contrincantes para eliminarlos del juego o capturar su bandera, esta balas suelen estar rellenas de pintura, al momento de hacer contacto se revientan para dejar la marca de donde explotaron.

En Querétaro existen varios lugares que ofrecen este juego para pasar el rato en compañía de familia y amigos, con lo que puedes distraerte de tus actividades cotidianas.

Us Gotcha Queretaro

Un campo de Paintball de 3,000 m2. Además de disfrutar de un buen juego, el espacio cuenta con terraza, baños, mesas y asador, para completar una agradable estadía.

Ubicado en Av. del Ferrocarril, San Juan, La Cañada, Querétaro

Gotcha Las Margaritas

Además del espacio para diversión extrema como lo es el gotcha, “Las Margaritas”ofrece más actividades como el tiro con arco y tiro con hacha, también tiene la opción de acampar para disfrutar de una noche estrellada.

Ubicado en Carretera Querétaro-Huimilpan kilómetro 16.7, Lagunillas, Queretaro.

Parque de aventura “La Escondida”

Este increíble es ideal para pasar un fin de semana, donde puedes hospedarte en una de sus hermosas cabañas o bien acampar. Además, el gotcha es solo una de las muchas actividades que tiene, pues el tiro con arco y un recorrido por 5 tirolesas completan tu visita.

Ubicado en 16 de Septiembre 47-43, Puerto de las Pilas, 76550. San Joaquín, Querétaro

Campamento “Derramadero de Bucareli”

Campamento, tirolesas, gotcha, senderismo e incluso recorrido en motos, podrás hacer en este lugar. Cuenta con bellos paisajes que hacen de este campamento un gran destino en Pinal de Amoles.

Ubicado en Pinal de Amoles, 76337, Querétaro.

Rapto Gotcha Queretaro

Ofrece un juego a campo abierto, se realiza en un terreno de grandes, donde puedes correr y disfrutar el juego en los bosques de Amealco.

Ubicado en Amealco-Los Pinos, 76850, Querétaro.

Recuerda que para practicar el Gotcha, necesitas un equipo de protección y una marcadora de aire, además de ropa adecuada para poder desenvolverte en el terreno de juego.

MariLu Meza/Sociales 3.0