¡Todo listo para iniciar julio en Querétaro Experimental!

0
776

Querétaro, Qro., 1 de julio de 2022.- Este fin de semana el programa de actividades para disfrutar “Queretaro Experimental” tendrá una gran variedad de actividades, donde el teatro, la música, circo y danza serán los protagonistas de las actividades en las diferentes sedes del festival.

16:00 horas – Teatro

“A Love Story/Historia de un amor”

Jardin Guerrero

Un cuento de hadas mexicano. La función se inspiró en el cine mudo, el melodrama y sobre todo en la realidad de México, los estereotipos en las relaciones hombre-mujer y la cultura machista.

17:00 horas – Circo contemporáneo

“Un lugar llamado juventud”

Jardin Zenea

La compañía Dúo Quetzal es un dúo que integra acrobacias, equilibrios, actos aéreos y de manipulación de objetos con la danza y el teatro para llegar al corazón

18:00 horas – Danza

“Somos”

Jardín Zenea

Levantarse tras caerse pertenece a un ciclo infinito que se reproduce cada día. Todos participamos dentro de esta dinámica pero cada uno la siente única e intransferible, procuramos encontrar el sentido, la libertad, para comprobar si es posible la caída libre.

19:00 horas – Música

“Rey Fera”

Plaza Fundadores

La banda queretana fundada en 2021, se abre paso en los género como el funk y pop, hace menos de un mes presentaron su primer sencillo “Victoria” en la plataforma Spotify.

20:00 horas – Teatro

“A Love Story/Historia de un amor”

Jardin Guerrero

Un cuento de hadas mexicano. La función se inspiró en el cine mudo, el melodrama y  y sobre todo en la realidad de México, los estereotipos en las relaciones hombre-mujer y la cultura machista.

21:00 horas – Música

“CNVS”

Plaza Fundadores

La banda de rock queretana, regresa después de diversas presentaciones a lo largo del país, a formar parte del festival, esta agrupación local se ha presentado en festival como el PULSO GNP, además de ser una de las bandas indies que llegaron por primera vez a un Vive Latino en 2020.

22:00 horas – Música

“Clean Is Good DJ Set “

Jardin Zenea

Betuel Arzate, también conocido como Clean Is Good, es un productor y DJ radicado en México. Su estilo musical está influenciado por la música house, jazz y disco groove.

Este fin de semana se extendió el programa con un total de siete presentaciones. Ven y disfruta con “Querétaro Experimental”, recuerda que puedes acudir de forma gratuita a cualquiera de los escenarios fijos del festival en sus diferentes jardines y plazas.

MariLu Meza/Sociales 3.0